2010/09/08

REFLEXIONES DE UN VIAJERO

Cuando todo pareciera
desaparecer desvaneciéndose
en el abismo del olvido
Locura, rondando en esquizofrenia
Semejante a un rayo,
en una tormenta de verano,
luego del destello
aparece el arco iris
despertando el alma y,
ordenando los pensamientos
Cambiando o borrando
lo incierto del destino,
Marcando un nuevo comienzo
Dejando atrás
heridas que el tiempo borre
Para que broten
semillas de triunfo
Así marca el destino
lleno de principios y finales,
No existiendo lugar para
la angustia, ni para amar
Sólo eran sentimientos
que con los años se van
quedando atrás sentir
por dentro estar muriendo,
desapareciendo, sin que
nos demos cuenta
la vida nos ofrece
otra vez amor y vida

Un frío inmenso me envuelve
el gélido de la nieve
está en mi cuerpo
no es el tiempo,
no es la muerte,
es la razón
es huir de la verdad
aquello que me rodea
Dejadme que fluya
lo que dentro está
si estoy callada
no te confundas
no estoy juzgando
sólo analizo
la gran verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario